PHP - Forma de Tabla en tiempo de ejecucion

 
Vista:

Forma de Tabla en tiempo de ejecucion

Publicado por Nelson Torres (32 intervenciones) el 29/11/2012 20:20:07
Hola!

Tengo una tabla que me muestra un numero determinado de registro de una bd en DW, el problema es que cuando estoy ejecutando el código, las filas de la tabla aparecen cada vez mas abiertas entre ellas, las cuatro primeras siempre aparecen unidas y a partir de la numero 5 los espacios entre ellas comienzan a aumentar, no de manera exagerada pero si lo suficientemente incomoda en cuanto a estética. Qué puedo hacer?

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Forma de Tabla en tiempo de ejecucion

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 29/11/2012 20:52:46
Hola Nelson, la verdad es que con la información que nos das no te podemos ayudar mucho...
puedes poner un width a la columna??

Si puedes coméntanos con mas detalle, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Forma de Tabla en tiempo de ejecucion

Publicado por Nelson Torres (32 intervenciones) el 30/11/2012 17:48:25
Hola!

El problema es el siguiente, tengo una tabla que muestra todos los registros de mi bd con las siguientes columnas: nombre, estado, actualización, eliminación. el problema es que cuando yo ejecuto el código la tabla aparece de la siguiente manera:

nombre estado actualización eliminación
nombre estado actualización eliminación

nombre estado actualización eliminación


nombre estado actualización eliminación
nombre estado actualización eliminación
nombre estado actualización eliminación

nombre estado actualización eliminación

... y no se a que se debe que aparezcan esos espacios entre fila y fila, la verdad no luce bien, espero puedan ayudarme.

Gracias!!!

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Forma de Tabla en tiempo de ejecucion

Publicado por Nelson Torres (32 intervenciones) el 30/11/2012 19:17:21
Ahora si metí la pata!!!

A lo anterior sumenle que están apareciendo espacios en blanco que hacen que la paginación aparezca. El registro es para máximo 55 registros(valga la redundancia) y después debe aparecer la barra de navegación de paginas, sin embargo aun no teniendo registros aparece otra pagina y cuando selecciono la tabla se ve que existe un espacio en blanco.

Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Forma de Tabla en tiempo de ejecucion

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 30/11/2012 22:52:20
Nelson, la verdad es que sin ver el código.... con la información que nos das como crees que podemos ayudarte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar