PHP - Curso PHP y MySQL

 
Vista:

Curso PHP y MySQL

Publicado por DM13 (1 intervención) el 22/12/2012 22:43:08
Hola buenas,

Hace mucho tiempo hice algo de HTML, y he ido haciendo algun trabajillo de poca monta pero me, y ahora me han salido un par de proyectos tipo tienda online, y una especie de plataforma tipo aula virtual, y he pensado que me vendría bien hacer algún curso de PHP y MySQL. Mi pregunta es si me recomenais tirar por esa rama y recomendarme algún curso en Madrid presencial bueno, pero económico, ya que no dispongo de mucho dinero.

Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Curso PHP y MySQL

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/12/2012 09:10:33
Hola, no se si tienes experiencia en algún otro lenguaje de programación y en bases de datos...si es así, yo creo que con los manuales que te vas a encontrar en internet puedes aprender a utilizarlos sin problema... ahora, si no has programado nunca o no has utilizado nunca una base de datos, yo te recomendaría hacer algún curso presencial para que te aclaren los conceptos generales.

Siento no poder indicarte un lugar concreto de Madrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar