PHP - Obtener elementos del form

 
Vista:

Obtener elementos del form

Publicado por Pablo (14 intervenciones) el 12/02/2013 11:14:31
Buenas! vuelvo con otra duda! hay alguna diferencia para acceder a los elementos de un form entre mozilla, IE y Chrome?

Necesito coger los valores de unos radio que tengo en el form y en chorme con esta instruccion me funciona perfectamente
mis radios se llaman radio1,radio2,...hasta radionum;

var nombre="radio";
for (i=1;i<=num;i++){
var aux = document.forms.lista.elements[nombre+i].value;
}
("lista" es el nombre de mi formulario)
en mozilla al hacer un alert justo debajo de la instruccion (alert(aux);) me muestra esto:
"undefined"

Alguien sabe por que? o si hay que hacerlo con una instruccion que sirva para todos los navegadores?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Obtener elementos del form

Publicado por Pablo (14 intervenciones) el 12/02/2013 12:49:38
Ya lo soluccione lo dejo aqui por si a alguien le ha pasado lo mismo:

En chrome esa instruccion te devuelve el valor que has pulsado en cada grupo de radio es decir si hay 4 grupos de radio te va almacenando en aux el valor del button que has pulsado en cada grupo (he de decir que lo tengo hecho en un array para que no me sobre escriba el valor es decir var aux = new array(num))
Esto en mozilla da fallo y te almacena en cada posicion del array "undefined" osea null, lo he soluccionado haciendo esto:

for ( var i=1;i<=num;i++){
var rad = document.forms[1].elements[nombre+i]; // va almacenando en rad cada grupo de radio.
for (var x=0;x<rad.length;x++){ //me recorro cada valor del list radio y veo si esta checked
if(rad[x].checked){
aux[i]=rad[x].value;
}
}
}
esta solucion me la dio el usuario xve y esta un poco adaptada a mi codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar