PHP - Enlace inexistente

 
Vista:

Enlace inexistente

Publicado por mblascog (11 intervenciones) el 27/02/2013 09:23:25
Buenas,
Soy novata en PHP, pero tengo que llevar a cabo la modificación de una web y me estoy introduciendo en el tema.
Resulta que en dicha web observo una serie de enlaces a páginas que no existen. A pesar de ello cuando sigo el enlace en el servidor se visualiza una web y cuando lo intento en modo local, me da el error de web inexistente.

Un ejemplo de estos links es:
1
http://www.xxx.es/locales


Para ejecutarlo en modo local, lo he modificado:
1
http://localhost:8887/xxx/locales


Voy perdida intentando ver como se crea dicha página, y no encuentro nada por Internet. Alguien puede darme alguna idea per intentar descubrirlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Enlace inexistente

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/02/2013 11:54:18
Hola, podría ser, que tenga esa ruta especificada en el archivo hosts?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enlace inexistente

Publicado por mblascog (11 intervenciones) el 27/02/2013 13:40:52
Gracias por responderme. He mirado y no tengo ningún archivo así nombrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Enlace inexistente

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/02/2013 16:45:32
Todos los sistemas operativos disponen de este archivo... en que sistema operativo funcionan los enlaces?
Valora esta respuesta