PHP - Enlace inexistente

 
Vista:

Enlace inexistente

Publicado por mblascog (11 intervenciones) el 27/02/2013 09:23:25
Buenas,
Soy novata en PHP, pero tengo que llevar a cabo la modificación de una web y me estoy introduciendo en el tema.
Resulta que en dicha web observo una serie de enlaces a páginas que no existen. A pesar de ello cuando sigo el enlace en el servidor se visualiza una web y cuando lo intento en modo local, me da el error de web inexistente.

Un ejemplo de estos links es:
1
http://www.xxx.es/locales


Para ejecutarlo en modo local, lo he modificado:
1
http://localhost:8887/xxx/locales


Voy perdida intentando ver como se crea dicha página, y no encuentro nada por Internet. Alguien puede darme alguna idea per intentar descubrirlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Enlace inexistente

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/02/2013 11:54:18
Hola, podría ser, que tenga esa ruta especificada en el archivo hosts?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enlace inexistente

Publicado por mblascog (11 intervenciones) el 27/02/2013 13:40:52
Gracias por responderme. He mirado y no tengo ningún archivo así nombrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Enlace inexistente

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/02/2013 16:45:32
Todos los sistemas operativos disponen de este archivo... en que sistema operativo funcionan los enlaces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enlace inexistente

Publicado por mblascog (11 intervenciones) el 27/02/2013 20:35:04
Gracias por responderme? Me preguntas el sistema operativo de mi ordenador? Windows 8 Professional 64 bits.
Me comenta un compañero que quizás se trate de un directorio virtual, ya que las páginas que se visualizan no existen. Puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Enlace inexistente

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/02/2013 21:45:37
No, me refería al sistema operativo donde los enlaces funcionan correctamente, ahi es donde podría estar añadido ese dominio en el archivo hosts.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enlace inexistente

Publicado por mblascog (11 intervenciones) el 27/02/2013 22:47:55
Ah! vale! La verdad es que no lo sé. Estoy pensando que no se trate de directorios virtuales, por lo que he solicitado a mi cliente que me facilite los datos para poder acceder al panel de control.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar