PHP - problemas con arrays

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con arrays

Publicado por Segundo (2 intervenciones) el 07/03/2013 22:24:19
Ola a todos los foreros, tengo un pequeño y gran problema, lo que pasa es que estoy desarrollando una página web en la que quiero incorporar un carrito de compras, el tema es el siguiente.

voy a mostrar un listado de productos en una tabla en la cuál al final de cada fila hay una imagen que, cuando el usuario presione, se envia por get el id del producto seleccionado, para que en el archivo cargaproductos.php se agregue ese id en un array, una vea agregado vuelvo automáticamente a la página donde se listan los productos, mi problema viene cuando intento agregar 2 o más productos, ya que si ingreso un segundo producto lo que hace es chancar al primero y solo me lista el segundo ingresado, también quisiera que me ayuden a listar esos productos del array. no soy muy metido con arrays asi que quisiera que por favor me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

problemas con arrays

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/03/2013 07:50:01
Hola Segundo, cada vez que se finaliza la carga de una página, todas las variables se pierden, es decir nunca una variable "normal" te va a mantener ningún valor, a no ser que esa variable la definas como una variable de sesión en el servidor

Revisa el manual: http://php.net/manual/es/reserved.variables.session.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar