PHP - Problema con functions.php en wordpress

 
Vista:

Problema con functions.php en wordpress

Publicado por Galtzagorri (1 intervención) el 01/04/2013 20:48:25
Hola, tengo un problema con wordpress, espero que me podais ayudar. Tengo un dominio de wordpress registrado. El caso es que toqué el código php y ahora cuando intento entrar en wordpress me sale este error: "Parse error: syntax error, unexpected '/' in /home/u549260039/public_html/wordpress/wp-content/themes/twentyeleven/functions.php on line 613" Entonces, he intentado entrar al FTP con filezilla, y he conseguido entrar, pero en mi carpeta del dominio solo me aparece un archivo index. Quiero reinstalar el tema que tenia (twentyeleven) desde filezilla, ¿cómo puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con functions.php en wordpress

Publicado por Alexis Ochoa (92 intervenciones) el 02/04/2013 05:10:42
Saludos,

Antes de reinstalar el tema, debes considerar si el tema actual fue modificado o no, es decir, si le agregaron líneas de código que no trae el tema original.

Si este no es el caso, o sea, tienes el tema original instalado, solo debes bajártelo de nuevo y copiarlo en la carpeta

1
_RAIZ_/wp-content/


Con esto es suficiente, ya que es el mismo tema que tenías activado.

Creo que esto responde a tu pregunta, si no es el caso por favor coméntanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con functions.php en wordpress

Publicado por Iván (9 intervenciones) el 03/04/2013 22:55:12
Yo acabo de iniciarme con wordpress para la web de cursos, tutoriales y artículos de formación que estoy haciendo, después de 6 años empleando exclusivamente Zend Framework (y Joomla!, si los clientes lo piden expresamente) y otros tantos con código a medida cuando no estaban tan rodados los CMS ni frameworks.

En definitiva, me encontré con el mismo problema que te sale a ti ahora al modificar algunos archivos del core y me estuve dando cabezazos un buen rato. La cuestión radica en que al hacer los cambios en los archivos, cambió la codificación de caracteres del archivo.

Si mal no recuerdo, deben estar codificados en ANSI.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con functions.php en wordpress

Publicado por David (1 intervención) el 17/04/2013 16:08:56
Lo que te recomiendo es que instales de nuevo el theme y escojas el archivo "por defecto" , la verdad que hay algunos templates que no los recomiendo. Yo empece en nuestro portal de cursos gratuitos de formacion online y hemos cambiado el template varias veces. ias veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar