Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

PHP - recorrer registros repetidos

Imprimir  
Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:

recorrer registros repetidos

Autor:alejon (27 intervenciones)
Fecha:15/04/2013 16:07:35
Buenas a todos, Como haria para recorrer un arreglo con registros repetidos y luego imprimirlos?
pudieran ayudarme. gracias
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Imágen de perfil de xve
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

Autor:xve (3359 intervenciones)
Fecha:15/04/2013 16:49:06
Hola Alejon, no me queda muy clara tu pregunta, pero con un foreach() te valdría?
Comentar
0

Asunto:

Fecha:15/04/2013 17:30:21
Hola xve, es decir la idea es ¿como ir preguntando a medida que recorre la tabla? cuando un registro es igual a otro.
Ejemplo; si en una tabla existen 10000 registros y yo quisiera saber si entre esos existen 500 parecidos. Si hay 500 A quisiera ir buscando cada A u otros registros repetidos e ir imprimiendolos.

Saludos xve.
Comentar
Imágen de perfil de xve
0

Asunto:

Fecha:15/04/2013 22:53:23
Hola Alejon, si no voy equivocado, eso lo puedes hacer con una consulta SQL...

que estructura de base de datos tienes? si nos la muestras, intento indicarte cual seria.
Comentar
0

Asunto:

Fecha:16/04/2013 14:26:00
estoy usando postgresql este es el codigo, pero mira a ver si falta algo por favor:

<?php require('datos.php'); $datos=new CDatos('pg','localhost','postgres','1234','sala'); if ($datos->ExisteError) exit($datos->MsjCompleto); $fecha=date("d-m-Y"); $fede=new CDatos('pg','172.16.4.9','administrador','FEDE2013Infor*','fede'); if ($datos->ExisteError) exit($datos->MsjCompleto); $fecha=date("d-m-Y"); ?> <html> <head> <title>Planilla Planteles</title> </head> <body> <?php $sql="select * from public.escuelas where cod_est = '06'"; $arre = $datos->Registros('sala',$sql); echo "Existen: ".count($arre)."<br>"; for($i=0; $i<count($arre);$i++){ $acum=0; $marca = FALSE; for($j=0; $j<count($arre);$j++){ if($primero == $arre[$j]["cod_dea"] && $ides != $arre[$j]["id_escuela"]){ echo $arre[$j]["cod_dea"]." - "; echo $arre[$j]["id_escuela"]; echo "<br>"; $acum++; $marca = TRUE; } } if($marca==TRUE){ echo "Existen: ".$acum."<br>"; } } ?> </body> </html>
Comentar
Imágen de perfil de xve
0

Asunto:

Fecha:16/04/2013 19:56:43
Hola Alejon, aquí no me indicas en que campo de la base de datos esta este valor que puede estar repetido... aquí únicamente veo que muestras los registros de la tabla, no?
Comentar
0

Asunto:

Fecha:17/04/2013 16:37:36
Que tal xve; son los que estan en negrita
<?php require('datos.php'); $datos=new CDatos('pg','localhost','postgres','1234','sala'); if ($datos->ExisteError) exit($datos->MsjCompleto); $fecha=date("d-m-Y"); $fede=new CDatos('pg','172.16.4.9','administrador','FEDE2013Infor*','fede'); if ($datos->ExisteError) exit($datos->MsjCompleto); $fecha=date("d-m-Y"); ?> <html> <head> <title>Planilla Planteles</title> </head> <body> <?php $sql="select * from public.escuelas where cod_est = '06'"; $arre = $datos->Registros('sala',$sql); echo "Existen: ".count($arre)."<br>"; for($i=0; $i<count($arre);$i++){ $primero = $arre[$i]["cod_dea"]; $ides = $arre[$i]["id_escuela"]; $acum=0; $marca = FALSE; for($j=0; $j<count($arre);$j++){ if($primero == $arre[$j]["cod_dea"] && $ides != $arre[$j]["id_escuela"]){ echo $arre[$j]["cod_dea"]." - "; echo $arre[$j]["id_escuela"]; echo "<br>"; $acum++; $marca = TRUE; } } if($marca==TRUE){ echo "Existen: ".$acum."<br>"; } } ?> </body> </html>
Comentar