PHP - Oferta de Colaboración en proyecto

 
Vista:

Oferta de Colaboración en proyecto

Publicado por javi_z7 (1 intervención) el 16/05/2013 10:53:50
Buscamos Informático con amplia experiencia y conocimientos como programador Php / MySql para colaborar en el desarrollo de un proyecto innovador de red social de ámbito internacional.
Para más información contacten en:

[email protected]

info@z7digitalmedia

Para ver información acerca de quienes somos:
http://z7dm.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Oferta de Colaboración en proyecto

Publicado por Tomás (19 intervenciones) el 21/05/2013 20:52:06
¿Se obtiene algún beneficio si se colabora?,
¿Dependen, de diseñadores?

(Contacte con migo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oferta de Colaboración en proyecto

Publicado por javi_z7 (1 intervención) el 21/05/2013 21:11:08
Hola Tomás, te detallo un poco más:

Las competencia serían colaborar en las labores de programación en el lenguaje antes especificado (php) y contribuir a la elaboración de la estructura de la base de datos. Coordinado con la persona encargada de interfaz y estilos (si hay diseñadores de por medio, ).

Es imprescindible la implicación el en proyecto, por lo que pasaría a formar parte del accionariado del mismo. Implica dedicación.

Se ofrece, como antes mencionado, participación en los beneficios y pasar a formar parte del accionariado de un proyecto de gran envergadura. Los beneficios del mismo vienen dados por publicidad dirigida.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar