PHP - necesito código cita previa para mi web

 
Vista:

necesito código cita previa para mi web

Publicado por Alfonso (11 intervenciones) el 15/06/2013 12:21:15
Hola estimados.
Alguno conoce el código necesario para poner un sistema de cita previa o pedimento de horario que pueda insertar en mi web, y sea solo particular de la página?.
Como siempre saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

necesito código cita previa para mi web

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/06/2013 19:00:46
Hola Alfonso, que campos necesitas? tienes realizada alguna parte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re - necesito código cita previa para mi web

Publicado por Alfonso (11 intervenciones) el 19/06/2013 18:30:28
Hola xve,
antetodo me disculpo por la tardanza en responder a tu comentario (perdonáme, no estoy en la nube desde entonces).
No, no tengo nada realizado. desde cero necesitaría el sistema completo (PHP o javaScript o etc.) para insertar en la web que estoy realizando para un cliente -quién necesita dar horarios de cita previa por internet-, concretamente para una peluquería. Te agradezco comuniques conmigo de nuevo (pues lo has hecho otras veces), y si de alguna manera puedo echarte una mano, estaré encantado de hacerlo. Por desgracia no podemos o no tenemos tiempo suficiente para realizar todo tipo de desarrollos que nos píden, pero entre todos, y gracias a personas como tú, puede ser factible.
Saludos y espero tus comentarios.

PD: Conozco html5, css3, PHP, javaScript, jQueri, Adobe cs5, etc., y a nivel alto. Pero siempre tenemos algo que aprender; y yo el primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar