PHP - Audio de fondo continuo

 
Vista:

Audio de fondo continuo

Publicado por alfmar01 (11 intervenciones) el 30/06/2013 17:53:00
Hola estimados foreros,
mientras voy navegando por mi web,
¿cuál sería el código PHP que debo insertar para que, desde la entrada a la página, se inicie un archivo de audio que no se interrumpa mientras navego?; es decir, que inicie un audio de larga duración y no pare entre vinculos a clicar.
Si podéis ilustrarme, gracias. Y si no, gracias también. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Audio de fondo continuo

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 30/06/2013 20:38:20
Hola, la única manare que se me ocurre, es utilizando un frame oculto, donde esta ahí la música puesta, de esta manera, por mucho que navegues, ese frame esta siempre ahí emitiendo la música. Pero esto tiene una desventaja, y es que siempre tiene la misma url en el navegador, aunque estes navegando.

también podrías hacerlo, sin refrescar nuca la página, y cargar todo el contenido con jquery, aunque dependiendo de lo grande que sea tu página, puede ser mas complicado.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Audio de fondo continuo

Publicado por alfmar01 (11 intervenciones) el 01/07/2013 19:53:33
Gracias de nuevo xve.
He obtado por poner la etiqueta audio visible para que quien quiera inicie el audio.
La verdad es que hay algunos clientes mu raricos, pero convenciendoles de los posibles inconvenientes de éste tema en cuestión (muchos), entran en razón.
De nuevo gracias. Nos leemos.
Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar