PHP - Necesito Asesoría y Desarrollo de Tesis PHP y MySQL

 
Vista:

Necesito Asesoría y Desarrollo de Tesis PHP y MySQL

Publicado por Angela (1 intervención) el 11/09/2013 18:50:09
Quiero presentar mi anteproyecto para sustentar mi tesis pero requiero de asesoría de una persona con conocimientos y experiencia en desarrollo e implementación de Sistemas para Control de Ventas en Tiendas al contado y crédito, puntos de venta, almacén, compras, reportes de gestión, gráficos, gestión y fidelizacion de clientes, programa puntos, categorización de usuarios y personalización de accesos, programación de campañas por email. (PHP y MySQL)

Y sobre todo que cuente con tiempo para que me apoye en desarrollar mi tesis debido a que no cuento con el tiempo necesario.

Responder a este mensaje indicandome propuestas y costo de servicio.

[email protected]


http://lima-lima.olx.com.pe/necesito-asesoria-y-desarrollo-de-tesis-php-y-mysql-iid-544534581
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isau Miguel

Necesito Asesoría y Desarrollo de Tesis PHP y MySQL

Publicado por Isau Miguel (14 intervenciones) el 12/09/2013 03:38:06
Angela con gusto t puedo ayudar, desarrollo sistemas en php y utilizo MySql o SqLite como bases de datos, tengo un sistema de Inventarios, Facturacion, Cuenta por Cobrar, Cuentas por Pagar, cabal lo que tu necesitas, si estas interesada puedes enviarme un correo y con gusto t puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Asesoría y Desarrollo de Tesis PHP y MySQL

Publicado por wilson (1 intervención) el 05/11/2013 03:46:23
necesito un sistema de inventario php con mysql ... pro favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Asesoría y Desarrollo de Tesis PHP y MySQL

Publicado por andres (1 intervención) el 12/11/2013 01:46:41
Buenas por casualidad tiene el sistema de inventario en php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar