PHP - Alguna idea de como funcionaría una página estilo facebbok

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alguna idea de como funcionaría una página estilo facebbok

Publicado por Juan Pablo (67 intervenciones) el 15/10/2013 10:12:34
Buenosdías, estoy intentando hacer una pequeña página web estilo facebook, para que un usuario se de de alta, y pueda subir fotos y que otros puedan verlas.

Me gustaría saber como se hace eso, si cuando un usuario se registra hay que crearle una carpeta en el servidor para que se suban allí sus fotos, si hay que tener alguna tabla relacionada para que luego tenga amigos, no sé como estaría diseñado este tema o como habría que diseñarlo.

Si me pueden echar una mano y decirme como hacerlo se lo agradecería.

Supongo que este tema le vendrá bien a bastante gente a la hora de diseñar una página de este tipo.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dionisio

Alguna idea de como funcionaría una página estilo facebbok

Publicado por Dionisio (14 intervenciones) el 15/10/2013 17:38:40
hay muchas aplicaciones pre diseñadas para redes sociales, no hay que inventar la rueda nueva vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alguna idea de como funcionaría una página estilo facebbok

Publicado por Juan (67 intervenciones) el 15/10/2013 17:53:21
Si hay muchas plantillas, pero lo que yo quiero es crear la mia desde cero, no creo que el que inventó facebbok o una empresa de estas grandes utilizara plantillas.

No se si me explico, quiero hacerlo yo desde cero y a la vez poder aprender.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Alguna idea de como funcionaría una página estilo facebbok

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/10/2013 18:12:45
Hola Juan, has cogido un proyecto muy difícil para aprender, la verdad es que puede ser muy complejo la estructura de las bases de datos.

Para crear tu proyecto, yo te recomiendo aprender HTML, CSS, Jquery, PHP y MySQL, y es este orden...
Para preparar tus bases de datos te recomiendo mysql-workbench.

Sobre lo que preguntas de las carpetas de los usuarios, una buena manera, tal como comentas, es crear una carpeta para cada usuario, ya que las imágenes y posibles archivos que puedan subir, tendrás que ponerlos en una carpeta que haga referencia al usuario.

Te agradecería que nos fueras informando de como va el proyecto... cualquier duda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar