PHP - Como se hace para ocultar o mostrar etiquetas en una pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como se hace para ocultar o mostrar etiquetas en una pagina

Publicado por Juan Pablo (67 intervenciones) el 17/10/2013 10:45:13
Buenos días, como se haría desde php para mostrar u ocultar algunas etiquetas en una pagina, como por ejemplo hace este misma pagina de "la web del programador", si te vas a recuperar contraseña y pones un email que no existe, se muestra arriba una etiqueta en color rojo diciendo que no se encuentra.

Eso mismo es lo que yo quiero hacer, cuando pulse un boton, que haga unas comprobaciones y que muestre una etiqueta u otra.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como se hace para ocultar o mostrar etiquetas en una pagina

Publicado por Mari Carmen (145 intervenciones) el 17/10/2013 12:57:06
Eso se hace con javascript y con peticiones mediante ajax. Hay librerias javascript como Jquery que simplifican mucho las peticiones ajax y ediciones del DOM.
Si es una comprobación sobre un patrón establecido entonces no hace falta que uses ajax. Si en contra partida has de hacer peticiones a una BBDD entonces lo conveniente es hacer un script en PHP que devuelva algún valor de si es correcto o no o la respuesta que quieras y evalúas la respuesta con javascript.

Encontré un ejemplo:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JQuery/2407-Ejemplo_de_control_de_errores_y_envio_de_parametros_entre_web_y_php_con_json.html

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar