PHP - Ocultar código fuente en mi página web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ocultar código fuente en mi página web

Publicado por Juan Pablo (67 intervenciones) el 29/10/2013 11:49:23
Buenos días, si en el <HEAD> pongo código java script luego se puede ver lo que escribo, pero si lo pongo en PHP no se ve.

Alguien sabe decirme como puedo hacer para que el que escribo en java no se vea. Hay lineas que llamo a ficheros php pasándole parámetros y no quiero que se vea.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ocultar código fuente en mi página web

Publicado por Mari Carmen (145 intervenciones) el 29/10/2013 15:38:15
Puedes obfuscar el código pero tampoco sirve de mucho, siempre esta el entendido que lo saca. Supongo que puedes buscarlo por google.

PHP es procesado por la parte del servidor, javascript es procesado por la parte del cliente. Esto significa que PHP sirve para crear las cosas que le envías al cliente, y javascript sirve para interactuar con el cliente sin necesidad de usar el servidor. Por eso PHP no se ve en la parte del cliente y javascript si. Si el cliente no puede ver el código javascript entonces no podrá ejecutarlo y no te servirá para nada.

Moraleja: Piensa siempre que te van a hacer lo peor y actúa en consecuencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ocultar código fuente en mi página web

Publicado por Jesus Gabriel (12 intervenciones) el 30/10/2013 19:39:43
Javascript no se puede ocultar por las cuestiones que te dijo Mari Carmen

asi lo pongas en otro fichero etc, javascript siempre se va a ver de alguna forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar