PHP - Modelo-Vista-controlador

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modelo-Vista-controlador

Publicado por Robert (12 intervenciones) el 16/11/2013 15:28:15
Hola...necesito saber como hacer para que mi sitio web sepa mostrar errores cuando alguien quiere ir a un sitio que no existe
ejm: www.sitio.com/carpetanoexiste/
vi en otros sitio que muestran una pagina mostrando el error, probe usando codeigniter
y funciona pero....me parece que ese framework no se adapta a mis necesidades ... por eso opte hacer mi propio mini-framework MVC ... pero no logro como controlar eso de ir a una ruta dentro de mi dominio que no esta....

ahhh...si me podrian dar un manual para aprender a hacer mejor tu propio framework...
por fa..no quiero usar ningun framework ya existente...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

error 404 redireccionar .htaccess

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 17/11/2013 10:46:20
Hola Robert, hasta donde yo se, esta gestión la realiza el mismo servidor web...

Si por ejemplo utilizas apache, en el archivo .htaccess puedes poner algo como:
1
ErrorDocument 404 /error404.html
Con esto, cuando el servidor detecte una página que no existe, te redireccionara a la página que le indiques... en este caso error404.html.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error 404 redireccionar .htaccess

Publicado por robert (12 intervenciones) el 17/11/2013 16:14:50
O sea yo no tengo control de eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 404 redireccionar .htaccess

Publicado por Mari Carmen (145 intervenciones) el 17/11/2013 17:21:55
Si tienes control. Puedes redireccionar todas las entradas de acceso a la web a tu controlador y realizar las acciones que sean necesarias con modrewrite.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar