PHP - Crear foro con script

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear foro con script

Publicado por Juan Antonio (22 intervenciones) el 20/11/2013 21:40:25
Hola, buenas, como puedo crear un foro para mi página web?, quiero crearlo con script que ya hay hechos, eso es lo que encontré, y así poder modificarlos a mis gusto....tengo la web alojada en one.com, y no quiero foros gratuitos de otras web.

He buscado los script que instalan los foros en tu web, pero no encuentro nada, alguien me puede decir algo de como crear un foro?

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Crear foro con script

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 20/11/2013 21:44:40
Hola Juan Antonio, a que te refieres, a crear un foro de cero? o a implementar alguno como los de phpBB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear foro con script

Publicado por Juan Antonio (22 intervenciones) el 20/11/2013 21:51:20
Hola, buenas, pues a ver yo tengo una página web, donde hay un menú, y uno de ellos es "Foro", entonces quiero implementar uno de cero, algo simple, dentro de mi web, es que no sé como va la implementación de un foro en la web exactamente.

He leido que se puede hacer como dices, que el foro estaría en foroactivo por ejemplo, y mi web donde he dicho, pero también he visto que la otra opción es con script para insertarlo en mi web, en mi página y así estar en el mismo dominio que la web, quiero hacer esto segundo, me entiendes?

Saludos y gracais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear foro con script

Publicado por Juan Antonio (22 intervenciones) el 21/11/2013 10:03:43
Vale, voy a verlo y te comento algo luego, supongo que puedo modificar el aspecto a mi gusto no?. Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear foro con script

Publicado por Juan Antonio (22 intervenciones) el 21/11/2013 11:40:12
Perfecto todo, muy bien explicado, de momento me vale y funcionando ya, aunque yo quería algo más personalizado, y menos cosas: foro > categoria > tema y poco más, pero de momento me vale.


Solo una cosa, voy a toquearlo pero por si lo sabes, se puede quitar lo de PHPBB que sale arriba del todo ?, cambiar aspecto creo que he visto que si, que también quiero hacerlo semejante a la web, con sus colores.

Saludos y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Crear foro con script

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/11/2013 13:39:06
Hola Juan, no estoy muy puesto, pero hace tiempo lo instale, y lo personalizaron por completo... se puede hacer, pero ahora ya no recuerdo como lo hicimos... pero no tiene que ser muy complicado, ya que hay muchas webs que lo tiene modificado.

Si no encuentras como hacerlo, coméntame que lo pregunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear foro con script

Publicado por Juan Antonio (22 intervenciones) el 21/11/2013 13:44:25
Si, lo puedes comentar a ver que te dicen, de momento ya he visto que si se puede personalizar con estilos que hay para descargar, voy a probar uno a ver si se cambia o no...jj...pero si me gustaría poder quitarle cosas, personalizarlo como dices. Sino pues nada, seguiré buscando a ver como hacerlo. Muchisimas gracias de verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear foro con script

Publicado por Juan Antonio (22 intervenciones) el 01/12/2013 15:55:30
Has encontrado como hacer esto que pregunté al principio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar