PHP - como realizar una subida automatica

 
Vista:
Imágen de perfil de julio emiddio

como realizar una subida automatica

Publicado por julio emiddio (2 intervenciones) el 22/11/2013 16:09:27
hola buen dia.. mi nombre es julio,

tengo un problemita desde hace tiempo, tengo incrustado la api de youtube en php, pero quiero que la api de youtube me suba videos automaticos desde mi pagina

quiero decir:

que al selecionar mi video para hacer el upload a youtube que los demas automaticamente se termine el que acabo de subir se suban los demas video directamente


sin la necesidad de estar presente que la subida sea automaticamente de ese directorio

gracias..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como realizar una subida automatica

Publicado por Fernando (80 intervenciones) el 25/11/2013 22:36:03
Hola julio, tendrias que comunicarte con quienes desarrollaron la api, o buscar en algun foro donde traten el tema de apis de youtube. Desde este foro se te puede ayudar si plantearas algo resumido pero concreto... osea, tendrias que postear la parte del codigo donde tenes problemas y comentarnos un poco el funcionamiento del script. A partir de eso, podemos ayudarte con algun error de sintaxis o conceptual. Pero no mucho mas.
De la forma en que planteas tu problema te podria responder solamente:
Fijate si no hay un boton que active las descargas automaticas.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar