PHP - Error con $_FILES

 
Vista:

Error con $_FILES

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 13/12/2013 13:18:38
Buenas! me esta dando un problema y no tengo ni idea por que a ver si me podeis echar un cable!

Tengo 2 grupos de input files que se crean dinamicamente, pero a la hora de recoger el nombre de la foto que se ha subido el segundo grupo me falla y no me da ningun valor, me da valor vacio, pongo el codigo y luego pongo un ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
while($cont < 6){
  	echo "<tr>";
  		echo "<td>";
  		echo "Respuesta ".$cont."<input name=\"answer".$cont."\" type=\"file\" size=\"33\">\n";
  		$cont = $cont +1;
		echo "</td>";
       echo "</tr>";
 }
 
$cont=1;
 while($cont < 6){
  	echo "<tr>";
  		echo "<td>";
  		echo "Foto:<input name=\"photo".$cont."\" type=\"file\" size=\"33\"><br />\n";
  		$cont = $cont + 1;
  		echo "</td>";
  echo "</tr>";
 }

Si relleno todos los input con imagenes y hago un:

1
2
3
4
5
6
$cont=1;
while($cont<6)
    echo $_FILES[answer.'$cont][name]);
    echo $_FILES[photo'.$cont][name];
   $cont = $cont + 1;
}
el primer bloque de files esta bien, pero el segundo llega hasta el numero 2, a partir de ese se me quedan todos a blanco y haciendo un var_dump($_FILES) no aparecen ni el 3,4 ni el 5 de input name=\"photo'.$cont\".
¿Alguien sabe porque pasa eso o que es lo que puedo tener mal?


Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error con $_FILES

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/12/2013 18:49:31
Hola Pablo, has probado a enviar archivos pequeños? puede ser que la suma de los archivos supere los 2 Mb?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar