PHP - Wamp server y php no funcionan en mi ordenador

 
Vista:

Wamp server y php no funcionan en mi ordenador

Publicado por lutecom (2 intervenciones) el 02/01/2014 21:59:49
Hola.
Estoy intentando hacer un formulario de momento con dos campos. Quiero que al enviarlos se vayan a MySQL y añadan un registro más. No me funciona de ninguna de las maneras. Un amigo lo ha probado en su ordenador y si le va. Según me ha dicho puede que sea del Wampserver y el PHP. Podría ser?
He prodado muchos códigos difrentes para meter registros... pero nada... variables... de todo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Wamp server y php no funcionan en mi ordenador

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/01/2014 08:00:40
Hola Lutecom, nos puedes mostrar el código?
Te da algún error? Si revisas el log del Apache, veras exactamente que esta pasando.

Si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Wamp server y php no funcionan en mi ordenador

Publicado por LUTECOM (2 intervenciones) el 03/01/2014 08:49:22
Hola. Gracias por la respuesta xve.

Error no me da ninguno. Cuando le voy al botón enviar, un submit, pues se me abre una ventana en blanco y ahí se queda. Me voy a la base de datos y no hay registro alguno añadido.

Voy a ver eso del log del Apache a ver qué sale y lo pongo.
Muchas gracias por su tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Wamp server y php no funcionan en mi ordenador

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/01/2014 12:15:44
Si aparece la pantalla en blanco, puede ser que haya un error y no lo muestre!!!

También puedes revisar la configuración del php.ini, para indicar que muestre los mensajes de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar