PHP - como llenar la bd !!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

como llenar la bd !!!

Publicado por Alfestra (5 intervenciones) el 09/01/2014 16:29:18
Buenas amigos, una consulta, tengo que llenar una Base de Datos que tengo hecha en MySql pero la tengo que llenar con los datos que me manden a la ip de mi pagina, no soy experto en programacion pero eh leido que se puede hacer con un socket que este siempre al pendiente de que informacion llegue al sitio, es correcto o estoy mal?? y si es asi en que lenguaje se programa o con que se hace.
.
mchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

como llenar la bd !!!

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/01/2014 21:31:33
Hola Alfestra, no se muy bien como te van a enviar los datos, pero la respuesta es SI, si que puedes crear un socket multihilo para que este pendiente de las entradas... aunque a mi modo de ver es reinventar la rueda...

MySQL ya permite multitud de conexiones remotas y el servidor web que utilices, también, por lo que yo (dependiendo de lo que te envíen), haría uso del nevegador con un webservice por ejemplo o directamente desde MySQL.

Espero que te sirva.... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como llenar la bd !!!

Publicado por Alfestra (5 intervenciones) el 13/01/2014 16:23:10
bien mira los datos se mandan de unos dispositivos gps, solo mandan datos de la ubicacion a una ip, asi que pues se me ocurrio poner un socket server para que las almacene, y mostrarlas en una pagina que tengo en html estoy bien? o hay otra forma de hacerlo gracias por tu respuesta!
Valora esta respuesta