PHP - como llenar la bd !!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

como llenar la bd !!!

Publicado por Alfestra (5 intervenciones) el 09/01/2014 16:29:18
Buenas amigos, una consulta, tengo que llenar una Base de Datos que tengo hecha en MySql pero la tengo que llenar con los datos que me manden a la ip de mi pagina, no soy experto en programacion pero eh leido que se puede hacer con un socket que este siempre al pendiente de que informacion llegue al sitio, es correcto o estoy mal?? y si es asi en que lenguaje se programa o con que se hace.
.
mchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

como llenar la bd !!!

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/01/2014 21:31:33
Hola Alfestra, no se muy bien como te van a enviar los datos, pero la respuesta es SI, si que puedes crear un socket multihilo para que este pendiente de las entradas... aunque a mi modo de ver es reinventar la rueda...

MySQL ya permite multitud de conexiones remotas y el servidor web que utilices, también, por lo que yo (dependiendo de lo que te envíen), haría uso del nevegador con un webservice por ejemplo o directamente desde MySQL.

Espero que te sirva.... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como llenar la bd !!!

Publicado por Alfestra (5 intervenciones) el 13/01/2014 16:23:10
bien mira los datos se mandan de unos dispositivos gps, solo mandan datos de la ubicacion a una ip, asi que pues se me ocurrio poner un socket server para que las almacene, y mostrarlas en una pagina que tengo en html estoy bien? o hay otra forma de hacerlo gracias por tu respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

como llenar la bd !!!

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/01/2014 19:05:09
Hola Alfestra, que lo envía una ip y un puerto dado?
Dependiendo del puerto que utilice, lo puedes hacer pasar por un servidor web, pero si no, tendras que hacer una aplicación con threads que este escuchando ese puerto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como llenar la bd !!!

Publicado por Alfestra (5 intervenciones) el 14/01/2014 16:45:16
asi es, necesito alguna herramienta para que este escuchando el puerto al que llegan los datos, verificarlos que esten bien escritos y mandarlos a la base de datos, para poder verlos en un mapa ! algo asi como un recorrido de donde estuvo el dispositivo, !! estoy empezando a programar con php se podra hacer algo ahi? gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

como llenar la bd !!!

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 14/01/2014 20:12:58
Hola Alfestra, la verdad es que no creo que PHP sea el lenguaje idóneo para ello... yo te recomendaría que utilizaras Python o Java.... no deberías de tener mayor problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar