PHP - Consulta sobre saldos de cuentas corrientes

 
Vista:

Consulta sobre saldos de cuentas corrientes

Publicado por ezequiel (12 intervenciones) el 10/01/2014 06:03:25
Hola estoy queriendo hacer algo en php relacionado a las cuentas corrientes y mi problema es que no se si al efectuar una venta si el saldo de la cuenta corriente de un cliente aumenta o disminuye.
Una programadora hace mucho me lo programó de una manera que al realizar una venta, el saldo del cliente termina aumentando, lo que me parece raro ya que deberia disminuir segun mi logica, aunque no se bien como es el tema de las cuentas corrientes por si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton ya que en internet no encuentro este tipo de problematicas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jon

Consulta sobre saldos de cuentas corrientes

Publicado por Jon (27 intervenciones) el 10/01/2014 07:57:54
Todo depende de la política del negocio.
Existen muchas maneras de cobrar en un negocio, en el caso que planteas solo debes descontar el dinero sin cobrar interés ni un porcentaje mayor a la suma total.

En todo caso creo que en lo único que te puedo ayudar por ahora es que cuando te queden decimales en la resta final lo simplifiques a 0 siguiente por ejemplo si la resta es 1.4 lo dejas en 2.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar