PHP - PROBLEMA CON FORMULARIO

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMA CON FORMULARIO

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 10/01/2014 20:33:47
BUENAS TARDES

SOY NUEVO EN PHP de hecho no se casi nada pero estoy luchando con un formulario que al parecer es correcto y al subirlo a mi servidor dice que lo envia el tema es que no lo recibo en mi mail
ESPERO POR FAVOR PUEDAN AYUDARME PORQUE NO LO PUEDO SACAR:

El HTML es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
<form id="contact-form"  action="envia_mail.php" method="post">
        <div class="success"> SU MENSAJE HA SIDO ENVIADO <strong>Nos contactaremos a la Brevedad!.</strong> </div>
        <fieldset>
    <div>
        <label class="name">
        <input type="text" value="Nombre">
        <br>
        <span class="error">*No valido como nombre. (Ingrese solo letras)</span> <span class="empty">*Campo requerido obligatorio.</span> </label>
        </div>
        <div>
        <label class="phone">
        <input type="tel" value="Telefono">
        <br>
        <span class="error">*No valido como telefono. (Ingrese solo numeros)</span> <span class="empty">*Campo requerido obligatorio.</span> </label>
        </div>
    <div>
        <label class="email">
        <input type="email" value="Email">
        <br>
        <span class="error">*No valido como Email. (Ingrese una dirección correcta)</span> <span class="empty">*Campo requerido obligatorio.</span> </label>
        </div>
    <div>
        <label class="message">
        <textarea>Mensaje</textarea>
        <br>
        <span class="error">*Este mensaje es demasiado corto.</span> <span class="empty">*Campo requerido obligatorio.</span> </label>
        </div>
    <div class="buttons-wrapper"> <a class="btn btn-1" data-type="reset">Borrar</a> <a class="btn btn-1" data-type="submit">Enviar</a></div>
    </fieldset>
</form>

Y EL ARCHIVO PHP ES ESTE:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20