PHP - metodo select

 
Vista:
sin imagen de perfil

metodo select

Publicado por mario (17 intervenciones) el 12/01/2014 11:56:13
Hola amigos, ante todo soy principiante, estoy intentando que al mostrarme el nombre y la edad de algunos usuarios que seleccione de una base de datos, cada uno lleve a su vez una lista con las cantidades de 1,2,3, y lo que quiero es que una vez mostrados en el evento onchange me llame a una funcion que se llama cantidad y esta multiplique la edad de ese usuario por el valor de la lista que seleccione y luego con un echo muestre el resultado, todo esto es solo a modo de prueba, el problema es que no se como pasar el valor de la lista, podrian echarme una mano, muchas gracias.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
<?php
session_start();
include ("conexion.php");
 
$id=$_POST['id'];
$nombre=$_POST['fnombres'];
$apellido=$_POST['fapellidos'];
$edad=$_POST['fedad'];
 
 
$_SESSION['carrito'][]=array('nombre'=>$nombre,'apellido'=>$apellido,'edad'=>$edad);
 
function cantidad(){
 
	 echo 'el resultado es';                               //AQUI LA FUNCION
	}
 
for($i=0;$i<count($_SESSION['carrito']);$i++)
{
?>
  <form  method="post" action="" id="formulario" name="formulario" >
	<label>Nombre:</label><input type="text" size="30" name="fnombres" value="<?php echo $_SESSION['carrito'][$i]['nombre'].','; ?>"/>
    <label>Edad:</label><input type="text" size="30" id="fedad"  value="<?php echo $_SESSION['carrito'][$i]['edad'].','; ?>"/>
	 <select name="lista" id="select_lista" onChange="<?php cantidad();?>"> //AQUI LLAMO A LA FUNCION
              <option value="1">1</option>
              <option value="2">2</option>
              <option value="3">3</option>
      </select>
     </form><br/>
 
 
     <?php
 
}
 
?>
 
<input type="button" value="cerrar" onClick= "cierra();">
Valora esta pregunta