PHP - Problema con comentarios mediante Facebook

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con comentarios mediante Facebook

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 22/01/2014 12:22:59
Hola tengo un problema un poco extraño, uso una caja de comentarios mediante facebook, el caso que muchos de ellos no llegan aparecer, lo que sucede es lo siguiente:

Dejo un comentario y aparece pero al salir de facebook y volver acceder a la noticia ya no sale, por lo cual nadie lo ve, pero si se encuentra registrado ya que lo puedo ver desde la opción de moderador.

¿xq no aparecen algunos comentarios?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con comentarios mediante Facebook

Publicado por Wilton Caldeorn (1 intervención) el 23/01/2014 02:21:05
Primero en que tienes el problema,bloguer,wordpress,etc...pero parece se que debes desactivar el sanbox en la aplicacion de facebook..suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con comentarios mediante Facebook

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 23/01/2014 10:16:18
Hola, el problema es al ponerlo en una web normal, cms propio, el caso que no sucede con todos los comentarios, solo con algunos usuarios, se quedan sin publicar pero aparecen en la caja de moderación de los comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar