PHP - Selección de framework de desarrollo

 
Vista:

Selección de framework de desarrollo

Publicado por marcos (4 intervenciones) el 06/02/2014 19:37:30
Hola a todos

En primer lugar quiero decir que soy nuevo en el desarrollo web con php, actualmente necesito empezar un proyecto y he seleccionado todas las tecnologías y herramientas que voy a usar pero en el caso de un framework php tengo la duda de si usar Codeigniter o symfony (a partir de todo lo que he leido ya he descartado todos los demás), y necesito la ayuda de alguien que ya los haya usado.

Mi solicitud esque por favor y de a cuerdo a su conocimento me recomienden uno de los dos, teniendo en cuenta la siguiente información de herramientas que ya seleccioné, las caractarísticas del proyecto y mi perfil.

Conozco bien la programación orientada a objetos
El proyecto se puede clasificar como medio o grande
Usaré jQuery
Usaré bootstrap, less.
En el proyecto, Ajax será indispensable
Una de las prioridades es el rendimiento
Usaré Doctrine como ORM
En cuanto al servidor me estoy decidiendo entre un VPS y un hosting compartido

Si alguien cree que puede recomendarme lago más que sepa que es bueno y lo estoy pasando por alto, será bien apreciado su gesto.


Agradezco sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Selección de framework de desarrollo

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 06/02/2014 21:54:09
Hola Marcos, no soy un experto en Frameworks de PHP, pero los que conozco, utilizan Zend 2, que es de los mismos creadores del PHP, y creo que ya viene con Doctrine integrado.

Espero que te sirva... ya nos comentaras tu decisión final...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar