PHP - Subir imágenes a página web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Subir imágenes a página web

Publicado por Juan (67 intervenciones) el 22/02/2014 16:55:13
Buenas tardes, tengo una página donde los usuarios se tienen que loggear y pueden subir sus imágenes. Mi pregunta es cual es la mejor manera de hacerlo si cuando un usuario se de de alta crear un directorio donde se suban sus imágenes y grabar en la tabla la ruta o grabar la imagen directamente en la tabla. Estamos hablando de miles o millones de imágenes con el tiempo, como por ejemplo facebook o tuenti.

Necesito ayuda de gente experta.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Subir imágenes a página web

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/02/2014 09:08:41
Hola Juan, si estamos hablando de miles de imágenes, tenerlos todos en una carpeta, lo encuentro muy exagerado, por lo que yo utilizaría la manera de crear una carpeta para cada usuario, con su id único o algo por el estilo... de esta manera, te sera muy fácil identificar las imágenes de cada usuario.

Si lo haces de esta manera, puede llegar a no ser ni necesario guardar en la base de datos la existencia de la imagen... eso dependiendo del tipo de web que vayas ha hacer...

Lo que es seguro, es que en base de datos yo no guardaría nunca la imagen... por temas de rendimiento.

Espero que te sirva... coméntanos como decides hacerlo, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar