PHP - Seleccionar archivos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Seleccionar archivos

Publicado por Juan (67 intervenciones) el 27/02/2014 14:10:12
Como se puede hacer para que desde una pagina php pueda coger el input type file de otra y trabajar con el sin pulsar el boton submit o si se le puede pasar mediante _GET con javascript o algo

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Seleccionar archivos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/02/2014 15:30:15
Hola Juan, el PHP se ejecuta en el servidor...

Para ello, tendrás que hacerlo con JavaScript, pero solo tendrás acceso al contenido de esa otra página, si esta es abierta por la pagina y esta en el mismo dominio.

Te recomiendo que lo publiques en el foro de JavaScript...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Seleccionar archivos

Publicado por Juan (67 intervenciones) el 27/02/2014 16:12:57
Como puedo hacer desde un archivo php algo parecido

1
$_FILES['form1.inputimage']['name'];

Obtener el fichero que hay en un formulario.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Seleccionar archivos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/02/2014 20:53:24
Hola Juan, para obtener el archivo que hay en un formulario de una pagina web en el código de PHP, no hay otra manera que enviarlo mediante post al servidor...
Hay muchas maneras de hacerlo, desde hacer un submit al formulario hasta hacerlo con un iframe oculto, o lo mas actual y mejor, hacerlo con javascript o jquery.

Esto seria haciendo un submit al formulario... refrescando la página:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/2580-Subir_uno_o_varios_archivos_al_servidor_y_mover-los_a_una_carpeta.html

Aquí seria haciéndolo con jquery:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JQuery/2450-Subir_archivos_al_servidor_con_ajax.html

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar