PHP - Quiero poner un clave en mi pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil

Quiero poner un clave en mi pagina

Publicado por AishaE (3 intervenciones) el 04/03/2014 02:37:12
Hola.
Soy una completa novata en el php, pero entiendo que es necesario para poner una clave de acceso a mi web.
He encontrado videos pero no los codigos. He visto muchisimos codigos aqui, pero no se si alguno servira para lo que quiero porque los veo algo complicados para mi nivel del php que es cero.
Lo que necesito es bastante simple: que el usuario se registre con su id, clave y correo y que luego pueda entrar con id y correo.
Encontre un codigo que teoricamente funciona, pero el problema es que no se como crear la base de datos ni donde. Se que el php funciona a nivel de servidor, pero no se como trabajar desde alli.
Soy facil en aprender y si me ayudan quizas no dare mucho la lata.
Disculpen si es algo que ya han tocado hasta el cansancio, pero son muchos mensajes no encontre uno que cubriera mi requerimiento.
Mil gracias por la atencion y por su tiempo.
Aisha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Quiero poner un clave en mi pagina

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/03/2014 08:40:22
Hola AishaE, la verdad es que sin saber absolutamente nada de PHP y MySQL, es un poco complicado...

Para empezar a trabajar con PHP, te recomiendo que te instales un servidor web en tu maquina con php y mysql para empezar a hacer las pruebas en local.
Hay varios mensajes sobre ello... pero puedes probar de instalar xampp o wamp... hay varios instaladores que te lo instalan todo.

Ahi podrás empezar a probar tus códigos.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil