PHP - Aplicacion PHP Local

 
Vista:

Aplicacion PHP Local

Publicado por Heiner Gomez (1 intervención) el 04/03/2014 17:47:12
Quiero crear una aplicación de cartera para una empresa en PHP y MySQL, pero en un equipo de manera local (usando wamp o appserv), que manera existe para poder de una manera licenciar o impedir que este software funcione en otro equipo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isai
Val: 93
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aplicacion PHP Local

Publicado por Isai (79 intervenciones) el 05/03/2014 01:23:02
Bueno es muy complicado ya que al desarrollar se en PHP al entregar tu proyecto, tambien entregas el código fuente.

Aun cuando desarrolles un sistema de licenciamiento este pueder ser modificado, puesto que entregas codigo fuente.
Puedes ofuscar el código pero al hacerlo puedes perdon llamados a clases y funciones en las demas páginas.

Mejor piensa en otro lenguaje para desarrollo y licenciamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion PHP Local

Publicado por chema (1 intervención) el 05/03/2014 23:25:45
Creo que tendrías que Compilar el programa en PHP para proteger tu codigo y hacer una validación al instalar tu programa. Aki hay unas opciones de compiladores para Php:

http://stackoverflow.com/questions/9046675/convert-a-php-script-into-a-stand-alone-windows-executable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar