PHP - Bucle de pelota

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bucle de pelota

Publicado por santtlorenzo (6 intervenciones) el 11/03/2014 11:09:09
Buenos días:
Estoy empezando con la programación en PHP y tengo un problema que no soy capaz de entender o resolver.
Es el movimiento de una pelota.
En la Url le entrego la posición inicial X y la posición inicial Y además de la velocidad x e y.
Si la velocidad x es 1 me tendría que pintar todo el eje hasta la posición 6 en cuyo caso el valor de x pasaría a ser -1 y lo recorrería al revés.Lo mismo ocurre con Y.
El bucle se finalizaría cuando la posición inicial x e y sea igual a la posición actual. No entiendo como definir la posición actual y la verdad es que no se por donde cogerlo.
Creo que tendría que realizar un bucle while en el cual mientras la posición inicial != posición actual se ejecute,cuando no sea asi es que es la posición inicial
Me podríais ayudar ?Estoy muy perdido.
Muchas Gracias

$initx = $_GET ["initx"];
$inity = $_GET ["inity"];
$xspeed= $_GET ["xspeed"];
$yspeed= $_GET ["yspeed"];

$actualy=($yspeed+$inity); //
$actualx=($xspeed+$initx);





Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Bucle de pelota

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 11/03/2014 15:13:21
Hola, no entiendo muy bien como lo tienes que hacer... el PHP se ejecuta en el servidor, si quieres hacer que una pelota se vaya moviendo por la pantalla seria mejor utilizar javascript, no? con PHP como lo haces, con AJAX?

No se muy bien como lo quieres hacer... si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Bucle de pelota

Publicado por santtlorenzo (6 intervenciones) el 11/03/2014 16:00:20
Buenas