PHP - IE8 con funcion windows.open problemas para cambiar el tamaño

Vista:

IE8 con funcion windows.open problemas para cambiar el tamaño

Publicado por nerelaya (8 intervenciones) el 25/03/2014 10:37:46
Hola,

Tengo una aplicacion que me funciona en todos los navegadores bien menos en Internet Explorer. Tengo en una pantalla que me abra una ventana con la siguiente funcion:

onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=780,height=720,scroll=yes'); return false;"

Pero aunque me la abre no me permite cambiar el tamaño ni aparecen los scroll.

Alguien me puede indicar como arreglarlo?

Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (5515 intervenciones) el 25/03/2014 15:33:33
Hola Nerelaya, añadele: resizable=yes, algo como...

1
onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=780,height=720,scroll=yes,resizable=yes'); return false;"

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por nerelaya (8 intervenciones) el 25/03/2014 15:44:30
Poniendo lo que habéis comentado con scrollbars=1 he conseguido que me funcione.

Otra pregunta, se puede dar el caso que al hacer copy/paste un parrafo con tildes en IE se copie solo las letras hasta la tilde??

Se puede solucionar de alguna forma??

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (5515 intervenciones) el 25/03/2014 18:29:41
Hola Nerelaya, no te entiendo a que te refieres... si no quieres copiar a partir de un punto, no lo selecciones, no?

Si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por nerelaya (8 intervenciones) el 25/03/2014 19:42:04
Lo que me sucede es que cojo un parrafo, lo copio y cuando lo pego, se pegan todas las letras hasta la primera tilde y a partir de ahi no copia nada. Esto me sucede en IE, en un cuadro de texto.
Valora esta respuesta
0
Comentar