PHP - Buscar en BD un registro desde un Código QR

 
Vista:
sin imagen de perfil

Buscar en BD un registro desde un Código QR

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 01/04/2014 19:16:40
Buenas tardes estimados, tengo una complicación con una app Web que estoy desarrollando, la cuestión es la siguiente: necesito saber si existe alguna manera que desde una WebCam me escanee un código QR y de esta manera realizar una búsqueda en la BD donde ya hay un campo llamado "QR" que tiene toda la información correspondiente.
Tiene que ser si o sí desde una WebCam, dado que es para verificar la entrada a un club y con los datos obtenidos del QR informa si el socio está habilitado o no para ingresar.

Desde ya muchas gracias por su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Buscar en BD un registro desde un Código QR

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 02/04/2014 07:06:15
Hola Alfredo, la verdad es que obtener el valor directamente desde PHP que se ejecuta en el servidor... tampoco se si desde javascript podrás capturar la imagen, ya que cada vez se tiene menos acceso al PC desde la pagina web.

Lo que si que puedes hacer, es una aplicación de escritorio que lee dicho QR de la cámara y lo envie al servidor web para que PHP lo analice, o que la misma aplicación de escritorio lo analice y envié únicamente el resultado.

Siento no poder serte de mas ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar