PHP - [Ayuda] Arbol MultiNivel Comision

Vista:

[Ayuda] Arbol MultiNivel Comision

Publicado por Hagen (1 intervención) el 05/04/2014 22:08:43
Hola amigos, estoy haciendo un sistema y quiero hacer un plan de compensación en php, bueno me explico:

Ya tengo el sistema de afiliados y un arbol, lo que quiero lograr es el del video.
Hacer que cada venta ''2 4 6 ->'' vayan siempre al patrocinador, lo que no logro hacer es esto:
Que un monto(comision) vaya al padre del patrocinador y luego el padre del patrocinador tambien reciba, En el video se explica mejor, pero llegar al punto que el padre maximo digamos el afiliado #1, que invito a 100 personas esas 100 personas invitaron a 1000, bueno al final que esa persona reciba un monto.
Es muy complicado de explicar, en el video se entiende, pasarlo a php, puedo llegar a pagar por el script, pero necesito lograrlo a toda costa...
Un saludo cordial.

Ver Minuto 7:09
http://youtu.be/VA2JsvIdSc4?t=7m9s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (5522 intervenciones) el 06/04/2014 14:11:40
Hola Hagen, segun entiendo, es una especie de piramide, verdad?

La manera que yo he utilizado para ello, son funciones recursivas que van leyendo todo el árbol y realizando los cálculos necesarios para cada individuo, de esta manera, se recorre todo el árbol y se calculan las comisiones para cada usuario.

Dependiendo del arbol y servidor, los cálculos pueden tardar un poco en realizarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Joker (1 intervención) el 06/06/2014 17:14:40
Saludos, necesito una persona que me ayude con el diseño de un plan multinivel tipo binario en PHP. Quedo atento, saludos. mi correo es vitrinal@outlook.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por rgmkt rafalito25@gmail.com (1 intervención) el 27/08/2014 15:43:01
estoy buscando un programador para un proyecto de multinivel si alguien puede ayudarme contactenme rafalito25@gmail.com o por skype gananciasfacil_1
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por kenshin Himura (1 intervención) el 02/12/2014 14:32:04
Buena tarde,

En este momento estoy en el desarrollo de una plataforma multinivel, si estas interesado contactame. podemos llegar a un acuerdo

keshin.himura@aol.com
Valora esta respuesta
0
Comentar