PHP - [Ayuda] Arbol MultiNivel Comision

 
Vista:

[Ayuda] Arbol MultiNivel Comision

Publicado por Hagen (1 intervención) el 05/04/2014 22:08:43
Hola amigos, estoy haciendo un sistema y quiero hacer un plan de compensación en php, bueno me explico:

Ya tengo el sistema de afiliados y un arbol, lo que quiero lograr es el del video.
Hacer que cada venta ''2 4 6 ->'' vayan siempre al patrocinador, lo que no logro hacer es esto:
Que un monto(comision) vaya al padre del patrocinador y luego el padre del patrocinador tambien reciba, En el video se explica mejor, pero llegar al punto que el padre maximo digamos el afiliado #1, que invito a 100 personas esas 100 personas invitaron a 1000, bueno al final que esa persona reciba un monto.
Es muy complicado de explicar, en el video se entiende, pasarlo a php, puedo llegar a pagar por el script, pero necesito lograrlo a toda costa...
Un saludo cordial.

Ver Minuto 7:09
http://youtu.be/VA2JsvIdSc4?t=7m9s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

[Ayuda] Arbol MultiNivel Comision

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 06/04/2014 14:11:40
Hola Hagen, segun entiendo, es una especie de piramide, verdad?

La manera que yo he utilizado para ello, son funciones recursivas que van leyendo todo el árbol y realizando los cálculos necesarios para cada individuo, de esta manera, se recorre todo el árbol y se calculan las comisiones para cada usuario.

Dependiendo del arbol y servidor, los cálculos pueden tardar un poco en realizarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[Ayuda] Arbol MultiNivel Comision

Publicado por Joker (1 intervención) el 06/06/2014 17:14:40
Saludos, necesito una persona que me ayude con el diseño de un plan multinivel tipo binario en PHP. Quedo atento, saludos. mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[Ayuda] Arbol MultiNivel Comision

Publicado por rgmkt (1 intervención) el 27/08/2014 15:43:01
estoy buscando un programador para un proyecto de multinivel si alguien puede ayudarme contactenme [email protected] o por skype gananciasfacil_1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[Ayuda] Arbol MultiNivel Comision

Publicado por kenshin Himura (1 intervención) el 02/12/2014 14:32:04
Buena tarde,

En este momento estoy en el desarrollo de una plataforma multinivel, si estas interesado contactame. podemos llegar a un acuerdo

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[Ayuda] Arbol MultiNivel Comision

Publicado por angel (1 intervención) el 02/02/2021 20:44:36
Que tal buenas tardes soy nuevo en en desarrollo de php pero me gustaría saber que funciones recursivas ocupaste para que cada individuo se recorra en el árbol?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar