PHP - filtro con lista desplegable

 
Vista:
sin imagen de perfil

filtro con lista desplegable

Publicado por Andoni (2 intervenciones) el 10/04/2014 19:53:30
Hola,

estoy aprendiendo en esto del php y mysql, se como mostrar los datos de una tabla en php pero es posible seleccionar que tabla mostrar desde una lista desplegable?

En la lista desplegable tienen que aparecer las tablas que comienzan con el nombre de usuario. por ejemplo el usuario jmartinez tienen tres tablas, jmartinez_partidos,jmartinez2_partidos y jmartinez3_partidos. En la lista desplegable deberían de aparecer las tablas que empiecen con jmartinez*.

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

filtro con lista desplegable

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 10/04/2014 20:56:37
La verdad no entiendo, por que tendrias que repetir varias veces una tabla para los usuarios? con una bastaria,
Fijate:
1. Haces la conexion primeramente
2. Creas El query para traer los usuarios, y
3. En la lista dsplegable llamas ese query

Todo en una sola tobla para usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

filtro con lista desplegable

Publicado por Andoni (2 intervenciones) el 11/04/2014 14:41:54
cada tabla es una porra del mundial, ya que varios usuarios apuestan mas de una vez.. Al ingresar por primera vez a la pagina se les crea la primera tabla y después tengo un botón donde al pulsarlo se van creando otras tablas para mas apuestas.

Que seria mejor en vez de crear una tabla adicional crear campos en una misma tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar