PHP - Comportamiento de Session en localhost y en el hosting

 
Vista:

Comportamiento de Session en localhost y en el hosting

Publicado por DEVILSITO (140 intervenciones) el 14/04/2014 05:33:21
La linea de comando:
session_start();
Funciona perfectamente en el localhost, pero cuando subo la aplicacion al hosting este me reclama, y me envia el siguiente mensaje:
send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/aristoteles/public_html/gmi/proyectos.php:10) in /home/aristoteles/public_html/gmi/proyectos.php on line 11

Aparentemente es porque ya en uno de los modulos PHP ya está inserta esta instruccion (sesson_start) pero como he propbado de ir sacandola para que no reclame, ocurre que las variables pasadas por session no aparecen y el programa colapsa.

¿que se debe hacer para que el funcionamiento sea igual en localhost como en cualquier hosting?
¿Se debera hacer un ajuste al algun archivo en el hosting?

Espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Comportamiento de Session en localhost y en el hosting

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 14/04/2014 10:12:57
Hola Devilsito, la verdad es que no se muy bien que problema tienes, ni como tienes el código, pero la instrucción session-start() tiene que ir siempre al inicio de cualquier pagina. En que linea lo tienes puesto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar