PHP - Schedule Report

 
Vista:
sin imagen de perfil

Schedule Report

Publicado por Adrian (18 intervenciones) el 15/04/2014 16:48:53
Hola a todos,

Tengo un sistema en php, sql server 2008 que tiene diferntest tipos de reportes cada uno con diferentes parameteros. una vez que se llenan todos los campos se ejecutan stores procedures y generea un pdf que se muestra en pantalla..Ahora elusuario quiere la opcion de schedule esos reportes osea reciebirlos por email en pdf format los dias que queira a la hora que quiera.
Alguien me puede orientar de como encarar este proyecto?

gracias

Adrian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Schedule Report

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/04/2014 18:55:51
Hola Adrian, yo he realizado un proyecto similar, y la manera que lo hice, fue que el usuario seleccione los dias que desee, y esa información es guardada en una base de datos.
Luego realice un script en Python (también lo puedes realizar con PHP) que se ejecuta cada día en el servidor, lee la base de datos en busca de los envíos que hay que hacer, y los realiza desde el mismo servidor.

En nuestro caso, el servidor es Linux y programamos estas y otras tareas desde el cron.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Schedule Report

Publicado por adrian (1 intervención) el 16/04/2014 16:55:13
muchas gracias muy bueno tu aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar