PHP - Pasar los datos seleccionados de un grid o tabla

 
Vista:

Pasar los datos seleccionados de un grid o tabla

Publicado por molivg (3 intervenciones) el 21/04/2014 11:08:02
Hola a todos, tengo un problema, no soy muy experta en php y necesito pasar las filas seleccionadas en un grid (que previamente se carga de una consulta a mysql) a la siguiente página dentro de la sesión, pero no sé como hacerlo, el tema es que se deben seleccionar en el grid y luego al pulsar siguiente carga otra página con los datos seleccionados cargados en un select multiple, es urgente podrían ayudarme o al menos orientarme...

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Pasar los datos seleccionados de un grid o tabla

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/04/2014 17:54:09
Hola molivg, entiendo que para seleccionar las filas pulsar un check? o como seleccionas las filas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar los datos seleccionados de un grid o tabla

Publicado por molivg (3 intervenciones) el 22/04/2014 12:28:52
todo lo que uso son ficheros php

el grid lo construyo a través de una clase tabla que renderizo y dibujo con javascript.

digamos que en el formulario A escojo seleccionando en el grid unos registros, y al pulsar siguiente le envío al formulario B lo que he seleccionado con parámetros de la sesión.

en el formulario B aparecerá un select múltiple con los campos seleccionados.

mi idea era almacenar en un array los campos que he seleccionado del grid1, pero no se como hacerlo los selecciono sin check simplemente con el ratón y no se como hacerlo para almacenarlo en un array y pasarlo al otro formulario.. gracias
Valora esta respuesta