PHP - Dudas sobre sistema de PHP y MYSQL

 
Vista:

Dudas sobre sistema de PHP y MYSQL

Publicado por Alex (1 intervención) el 28/04/2014 16:44:53
Hola, buenas a todos.
Después de 4 meses en un curso de PHP y MYSQL (la duración es de 4 meses) nos han enviado ha hacer un sistema en el cual, el usuario (No es necesario usar sesiones) pueda añadir datos desde un formulario el cual tiene las siguientes caracteristicas:
Nombre/Descripción del producto
Precio
De donde viene (Esta opción va en una lista desplegable la cual solo tiene 3 opciones las cuales son usa, india, china)
Y la categoria (Esta viene en un lista desplegable que tiene que cargarse desde la base de datos, osease, en la BDD hay dos tablas, una donde estan los nombres, precios, de donde viene, y la categoria va a ser un id, que va a estar relacionado con la otra tabla y cargar las categorias desde allí)
El formulario lo tengo hecho y con JavaScript lo checkeo para que no queden campos en blanco y que en las opciones de origen y categoria no tengan el value por defecto que les puse.
Luego, por otro lado hice otro formulario para que el usuario pueda añadir las categorias que desee y que vayan a la tabla correspondiente de la base de datos para luego que en el primer formulario salgan y pueda elegirlas correctmente.
Todo hasta aquí bien, se me complica apartir de aquí porque yo no tengo mucho conocimiento de PHP y el profesor no nos va a ayudar, pero nos dijo que podemos buscar información por internet etc.
En mi cabeza tengo todo como quiero hacerlo, pero la cuestión es que no se escribirlo en codigo.
Osease en cada formulario, después de darle a "Enviar" y que pase el control de javascript tengo que escribir sentencias en PHP en el archivo PHP que he relacionado en el action de cada formulario.
Yo buscaba a alguien quien el cual pudiese tener una charla en privado para que pueda contestarme algunas dudas y así poder yo crecer en este mundo de la programación de PHP y MYSQL.
No busco a alguien que me haga el trabajo, si no alguien quien me pueda responder mis dudas, y me pueda ir guiando poco a poco sin darme muchas pistas ya que esto lo quiero hacer yo.

Desde ya, muchas gracias!
Un saludo, Álex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Dudas sobre sistema de PHP y MYSQL

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/04/2014 18:21:31
Hola Alex, en estos foros, intentare ayudarte con lo que necesites...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar