PHP - ayuda con sesiones en php

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con sesiones en php

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 05/05/2014 19:14:41
hola amigos buenas tardes estoy empezando a programar en php y quisiera saber como hacer el trabajo con sesiones de usuario y tener un modulo para el usuario administrador para que este pueda hacer una auditoria de los usuarios q se han logeado a la pagina y ver q tareas han hecho durante la sesion gracias por su ayuda de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda con sesiones en php

Publicado por Eric (77 intervenciones) el 06/05/2014 00:09:42
Prueba esto amigo es un sistema basico de manejo de sesiones prueba y comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con sesiones en php

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 06/05/2014 21:08:14
gracias eric me sirvio perfectamente el codigo que me enviastes, ahora tengo una pequeña duda, lo que estoy realizando es migrar unsistema que desarrolle en visual basic 2008 a php y necesito hacer lo siguiente tengo una tabla de clientes que se muestran segun el codigo del vendedor que se logee en el sistema ordenados en una lista o lo que en visual llamamos un data grid view para que el vendedor al seleccionar a cualquier cliente pueda hacer su tarea ya sea de ventas cobranzas o consulta de facturas pendientes de pago, quiero hacerlo en php entiendo que lo tengo q hacer con un array y una tabla pero no se como hacerlo sabria agradecre tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con sesiones en php

Publicado por Eric (77 intervenciones) el 06/05/2014 22:50:17
Trata de Programar un poco el Modulo para que podamos ir entendiendo paso a paso lo que quieres, porq entiendo tu peticion pero no del todo. pero primeramente podrias crear la lista de clienes en php y junto a la lista podrias crear las acciones que quieras realizar para que depende de cada accion realizes una tarea correspondiente o ejecutes un formulario.


algo asi en las primeras filas ira el nombre del cliente y al final las acciones de acuerdo a la accion que elijas ejecutaras algo puede ser un formulario. al menos esos es lo que puedo aportar de lo que te entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar