PHP - agenda electronica en php

 
Vista:

agenda electronica en php

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 19/05/2014 06:43:43
Hola amigos necesito ayuda... necesito elaborar una agenda electronica en php, que guarde varios eventos y estos los almacene en una base de datos... alguien que me pueda ayudar porfavor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

agenda electronica en php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/05/2014 07:42:54
Hola Jesus, exactamente en que necesitas ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agenda electronica en php

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 19/05/2014 19:56:02
AGENDA ELECTRÓNICA CON MANEJO DE EVENTOS POR CATEGORÍAS
Se pretende crear una aplicación que permita publicar una agenda de eventos en un sitio web haciendo uso de un panel de administración de eventos. Puede tomar este como una idea de los campos que requerirá el manejo de eventos el siguiente formulario (está en libertad de hacerle modificaciones). Chequear la figura que se muestra a continuación en la descripción de este tema.
Utilice controles de tipo calendario para agregar la fecha/hora de inicio en los eventos a la agenda, tomando en cuenta. En la imagen para el evento valide que las dimensiones sean apropiadas al contenido. Puede usar medidas fijas o un rango, lo que le resulte mejor para el diseño de la página en el front-end donde se muestren los eventos.
El manejo de categorías para los eventos debe hacerse mediante una tabla con la posibilidad de agregar, eliminar, editar los eventos que se deseen.


EXACTAMENTE ESO NECESITO AMIGO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel

agenda electronica en php

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 12/04/2016 21:34:39
amigo, pudiste hacer la agenda electronica?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar