PHP - Modificar varios campos a la vez

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificar varios campos a la vez

Publicado por Josue (6 intervenciones) el 27/05/2014 17:03:59
Hola amigos q tal.. Necesito ayuda... Estoy haciendo un registro de empleados y de sus hijos... En la tabla de los hijos hay un campo edad el cual se llena solo a partir de la fecha de nacimiento... Al consultar la tabla de los hijos existen dos tipos de busqueda: 1) por el numero de su documento de identidad... y 2)por el numero de documento de su padre (Esta es para en casos de que el hijo aun no posea documento de id, o para mostrar todos los hijos del empleado, ya que cada uno puede tener registrado mas de 1 hijo)... Lo que quiero es que al momento de mostrar los datos del hijo la edad se actualice automaticamente calculandola a partir de su fecha de nacimiento (que es un campo de la tabla) y la fecha actual... Ya he logrado hacerlo con el primer tipo de busqueda ya q en caso de que el hijo posea un numero de documento de id, éste es unico... Entonces primero modifico su edad y luego muestro... El problema se me presenta con el segundo tipo de busqueda ya que mas de uno pueden tener el mismo padre... Entonces no se como actualizar la edad de varios hijos al mismo tiempo.. He probado usando arreglos pero aun no logro dar con la solucion

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder