PHP - Sistema de archivos

 
Vista:

Sistema de archivos

Publicado por luis (2 intervenciones) el 27/05/2014 23:43:29
Hola amigos, necesito un favor urgente, estoy buscando un sistema opensources o algun código que cumpla las siguientes características
1.- Usuarios con perfiles distintos (3 perfiles)
2.- Cada usuario registrado puede agregar archivos dentro de una carpeta que el mismo genera y que solo el puede ver esos archivos
3.- Otro usuario con perfil distinto puede ver las carpetas que los usuarios subieron con el fin de aprobar los archivos y darle un mensaje al usuario respecto a esta carpeta con archivos.
4.- si el usuario subió un archivo que no correspondía, se le da el aviso de tener que cambiar el archivo y este puede cambiar ese archivo y luego enviarlo nuevamente para ser parte de la carpeta donde este pertenecía.

Amigos, se que quizás es molesto lo que les pido, pero seria una gran ayuda, ya que tengo algo avanzado pero me co el poco conocimiento que tengo y el muy poco tiempo que me queda, si no hago un sistema que cumpla con estas características, quedare reprobado de un ramo en la Universidad... Necesito orientación, o cualquier tipo de ayuda.

Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Sistema de archivos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/05/2014 08:12:32
Hola Luis, si ya tienes una parte realizada, coméntanos exactamente que problemas vas teniendo, y vamos a intentar ir ayudándote.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema de archivos

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 28/05/2014 15:33:39
Hola, muchas gracias por querer ayudarme, pasa que necesito un sistema web que cumpla con los requisitos anteriormente mencionados, y en programar no creo que alcance ya que me queda muy poco tiempo, es por eso que necesito la ayuda de expertos para orientación respecto a algún sistema open source, algún código o algo que me ayude con los puntos mencionados.
1.- Usuarios con perfiles distintos (3 perfiles)
2.- Cada usuario registrado puede agregar archivos dentro de una carpeta que el mismo genera y que solo el puede ver esos archivos
3.- Otro usuario con perfil distinto puede ver las carpetas que los usuarios subieron con el fin de aprobar los archivos y darle un mensaje al usuario respecto a esta carpeta con archivos.
4.- si el usuario subió un archivo que no correspondía, se le da el aviso de tener que cambiar el archivo y este puede cambiar ese archivo y luego enviarlo nuevamente para ser parte de la carpeta donde este pertenecía.

en programación estoy recién empezando y no podre crearlo con los pocos conocimientos que tengo..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar