PHP - bajar datos de una consula a excel

 
Vista:

bajar datos de una consula a excel

Publicado por marie (16 intervenciones) el 01/06/2014 15:32:15
hola si alguien me puede ayudar, con esto inconveniente que no se como hacerlo

tengo un sitio web en el cual quiero ingresar un apellido y que me muestre todos los usuarios con ese apellido y ahi recien que el usuario si quiere elija la opcion de abrir en excel

la consulta ya la hice, lo que nose es como hacer para que una vez que aparece la consulta el usuario tenga la opcion de pocer bajar esa informacion a excel

<?php
header('Content-type: application/vnd.ms-excel');
header("Content-Disposition: attachment; filename=docentes.xls");
header("Pragma: no-cache");
header("Expires: 0");
?>;

utilice este codigo y funciona, solo que realizo la consulta y directamente me abre un cuadro donde me da la opcion de abrir o guardar el archivo en excel...lo que yo quiero es primero visualizar mi consulta en el sitio y luego tener la opcion de bajar a excel...por faaaa si alguien puede ayudarme con esto , les agredesco desde yaaa
es un sistema que tengo que agregar esa opcion y es urgenteeee
saludos
marie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

bajar datos de una consula a excel

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/06/2014 19:07:54
Hola Marie, para ello, puedes hacerlo de varias maneras, pero la mas sencilla es con un simple enlace a la pagina que devuelve el contenido del archivo xls.... algo así:
1
<a href="paginaGeneraExcel.php">descargar</a>
En es esa pagina, pones el código que te genera el archivo excel.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar