PHP - Vínculos sin conexión

 
Vista:
sin imagen de perfil

Vínculos sin conexión

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 08/06/2014 12:47:43
Muy buenas,

Tengo una necesidad para una web móvil y no doy con el código. ¿Podéis ayudarme por favor?.

El problema es el siguiente:

Necesito que una vez en la página (en HTML), cuando el "visitante" haga clic en un vínculo, éste se abra si hay conexión a internet.

Pero cuando no haya conexión a internet, se muestre un diálogo, por ejemplo "Necesita Conexión a Internet" y, lo más importante, permanezca en la página actual.

No encuentro nada, por más que he buscado.

Sintiendo mi ignorancia, de antemano, gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Vínculos sin conexión

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/06/2014 18:18:18
Hola Paco, la verdad, es que desde PHP, es imposible saber si el móvil dispone o no de conexión, ya que se ejecuta en el servidor, no en el navegador.

Cuando tu pulsar sobre un enlace, el navegador intenta hacer una petición web, pero lo hace el navegador, no tu código que se podría ejecutar en el mismo como fuera javascript.

la única manera de saber si tienes acceso a un servidor, que no quiere decir que sepas si el teléfono tiene conexión o no, seria haciendo una petición ajax antes de validar la pulsación del usuario, aunque es un poco lento realizar una validación antes de cada pulsación.

Espero que me haya hecho entender...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Vínculos sin conexión

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 08/06/2014 20:56:42
Si, lo entiendo.

Muchas gracias por su respuesta.

Tengo que pensar en algo... Ufff, jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar