PHP - Php dentro de javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil

Php dentro de javascript

Publicado por Jose (37 intervenciones) el 14/06/2014 00:27:09
Buen día.


Lo que pasa es que estoy intentando ingresar un código php dentro de javascript y tengo el siguiente problema:

Con este código me funciona perfecto:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
<script>
document.write("<?php
	$valores=0;
	$co=mysql_query("select materia,valor from talleres_personalizados.talleres_finalizados where id_profesor='$id_profe'",$conexion_talleres) or die (mysql_error());
	while ($cos=mysql_fetch_array($co)){
		$materia=$cos['materia'];
		$valor=$cos['valor'];
 
		$valores=$valor+$valores;
	}
	echo $valores;
 ?>");
</script>

Pero cuando hago este nuevo código se me daña ya que agrego una linea de código la cual es la function y haciendo este nuevo paso me redirecciona y no me puede redireccionar, que puedo hacer ?

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
<script>
        function profesor (){
	document.write("<?php
	$valores=0;
	$co=mysql_query("select materia,valor from talleres_personalizados.talleres_finalizados where id_profesor='$id_profe'",$conexion_talleres) or die (mysql_error());
	while ($cos=mysql_fetch_array($co)){
		$materia=$cos['materia'];
		$valor=$cos['valor'];
 
		$valores=$valor+$valores;
	}
	echo $valores;
 ?>");
}
</script>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Php dentro de javascript

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 14/06/2014 22:31:04
Hola Jose, creo que tienes un pequeño error, que voy a intentar explicarte.

JavaScript, no se ejecuta hasta que llega al navegador, y PHP unicamente se ejecuta en el servidor.
Partiendo de esto, tu estas llamando desde JavaScript (navegador) unas instrucciones de PHP, las cuales no se ejecutaran nunca porque para ejecutarse, tienen que estar en el servidor.

Para solucionar este tipo de problemas, existe el AJAX, que lo que hace, es que desde Javascript, puedas realizar una petición a una pagina web para poder ejecutar codigo PHP desde el servidor.

En esta misma página, encontraras muchos ejemplos y codigos... yo te recomiendo utilizar jquery, ya que te va a solucionar muchos problemas.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar