PHP - crear cuadros de texto dependiendo del numero de registros

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear cuadros de texto dependiendo del numero de registros

Publicado por Eric (77 intervenciones) el 12/07/2014 01:17:51
Hola amigos quiero proporcionen una ayuda codificada de como podria hacer lo siguiente.


Necesito crear un listado paracido al de la imagen, ya que tengo en una tabla guardado los codigos de los alumnos y sus nombre y quiere agregarles nota a cada alumno, mi intencion es crear un listado de los alumnos dependiendo del numero de registros de la tabla alumnos y por cada alumno crear automaticamente un campo de texto para ingresar la nota y luego mandar esa informacion a otra tabla llamada notas dondo almacenare el codigo del alumno y la nota correspondiente.

osea si la tabla tiene 25 nombres me generara 25 cuadros de texto y si tiene 10 registros me generara 10 cuadros de textos para las notas antemano gracias, por la ayuda q me puedan proporcionar porq no tengo mucha experiencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de SALVADOR

crear cuadros de texto dependiendo del numero de registros

Publicado por SALVADOR (125 intervenciones) el 12/07/2014 11:29:10
Dentro de un ciclo donde llames los registros, creas tambien un formulario por cada registro.

while trae registros
form post
imprime nombre
imprime cuadro de texto
cierra form
cierra while

te sirve ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

crear cuadros de texto dependiendo del numero de registros

Publicado por Eric (77 intervenciones) el 12/07/2014 19:55:22
Sabes la verdad soy muy principiante pero si entiendo la idea pero si pudieras explicarme con codigo real te agradeciria infinitamente porq despues de crear los campos de textos los tendria que guardar en una tabla el valor de los campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar