PHP - Calendario

 
Vista:

Calendario

Publicado por Cristian (1 intervención) el 16/07/2014 18:23:37
Hola buenos dias , tengo un problema con un scrip si alguien me pudiera ayudar se los agrade seria mucho..
Mi problema esta en publicar fechas en un calendario de javascrip , baje el calendario y ya tenia unas fechas insertadas de este modo .. marcando el id , fecha inicio ,hora inicio -- fecha termine ,hora termine , titulo del evento.
1
2
3
events : [
{"id":1, "start": new Date(year, month, day, 12), "end": new Date(year, month, day, 13, 30),"title":"Nombre del evento"}
]
Bueno el punto es que trato de que se guarden los eventos en una BD en Mysql , ise la tabla asi
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
id int
fecha date
hora time
titulo varchar
events [
<?php
$link = mysql_connect("localhost", "root");
mysql_select_db("base de datos", $link);
$consulta_reservas = "SELECT * FROM reservas";
$rs_reservas = mysql_query($consulta_reservas, $link);
$reservas = mysql_fetch_array($rs_reservas);
 
if($reservas){
while($reserva = mysql_fetch_array($reservas)){ ?>
{"id": <?php echo $reserva['id']?>, "start": new Date(<?php echo $reserva['fecha']?>, <?php echo $reserva['hora_inicio']?>), "end": new Date(<?php echo $reserva['fecha']?>, <?php echo $reserva['hora_fin']?>),"title":<?php echo $reserva['Titulo']?>}
 
}
]

trate de enserralos en un array y ir recorriendolos con el while pero no me funciona
la verdad no se si me explique bien pero si me pudieran ayudar se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Calendario

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 17/07/2014 08:46:32
Hola Cristian, no te entiendo muy bien que es lo que quieres hacer, y viendo tu código no me aclara mucho...

Nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar