PHP - dar dinamismo a formulario php

 
Vista:
sin imagen de perfil

dar dinamismo a formulario php

Publicado por Elisa (71 intervenciones) el 22/07/2014 13:27:33
Buenos días. Me acabo de encontrar con un problema que, no se si será dificil de responder pero sí difícil de formular...

Tengo una interfaz en php de la que derivan distintas tablas en mysql. En una de las tablas se elojan diversos dispositivos con sus macs e id´s respectivamente. Lo que he hecho ha sido dar dinamismo a la interfaz, de tal forma que por cada dispositivo conectado, aparezcan diferentes botones que puedan hacer distintas tareas relacionando cada tarea con el dispositivo mediante su id. De tal forma que, en el php que me muestra todos los botones para cada dispositivo me aparecerá esto:

(ejemplo crear tabla en el que se crea una tabla de nombre el id de cada pc)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
$query = "SELECT * FROM pcs";
    $resultado = mysql_query($query);
 
                while($fila = mysql_fetch_array($resultado)){
 
                    echo "<tr>";
 
                    echo "<td align = 'center'>";
 
                    echo "<form action = 'crear_tabla.php' method = 'post'>";
                    echo '<input type = "hidden" name = "mac_address" value = "'.$fila['id'].'">';
                    echo '<input type = "hidden" name = "var_id" value = "'.$fila['id'].'" />';
                    echo '<input type = "hidden" name = "var_MAC" value = "'.$fila['Dispositivos'].'" />';
                    echo '<input type = "submit" value = "Crear tabla" />';
                    echo "</form>";
 
                    echo "</td>";
 
                    echo "</tr>";
 
                }

y dentro del php crear tabla pondré la declaración de las variables para darle dinamismo:

1
2
$v1 = $_POST['var_id'];
    $v2 = $_POST['var_MAC'];

Hasta hora, todos los botones me habían funcionado perfectamente, dándole ese dinamismo que busco, pero me ha surgido un problema con el formulario de los datos del usuario de cada dispositivo. Al ser un formulario, un botón le lleva a la parte en la que se inserta la información, y otro botón envia dicha información, por lo que deberé tener en el mismo php la declaración de las variables $v1 y $v2 y también lo que ponía en el código de arriba, debajo del botón, haciendo que se genere una especie de "conflicto de intereses" debido al cual no entiende ese dinamismo...espero haberme explicado bien para ver si alguien ha tenido un problema parecido y puede echarme una mano.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

dar dinamismo a formulario php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/07/2014 20:35:53
Hola Elisa, te pido mil perdones, pero no entiendo muy bien cual es el problema que tienes.

si nos puedes mostrar lo que hace y nos indicas lo que quieres que haga...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar