PHP - phpmyadmin en mi hosting

 
Vista:
Imágen de perfil de Gabriela

phpmyadmin en mi hosting

Publicado por Gabriela (6 intervenciones) el 25/07/2014 22:48:10
Hola, como estan?
No se si está bien en este foro mi consulta... avisenme para cambiarlo por las dudas.

Resulta que estoy queriendo subir un sitio (ya lo tengo funcionando en otro servidor con su respectiva base de datos) a un servidor de un flaco que solo nos paso los datos de ftp, nombre de base de datos, usuario y contraseña.
El tema es q yo quiero migrar mi base de datos a ese servidor y nunca lo hice de otra forma que utilizando el phpmyadmin que vienen en los hosting q contrato... el flaco este me dijo que instale phpmyadmin en mi servidor. Lo baje, lo subi a mi servidor... cambio los datos en el config.ini pero dsp cdo quiero entrar a http://midominio.com/phpmyadmin es como q quiere bajarme un archivo... no me entra a ningun lado.

aparte de:

$cfg['PmaAbsoluteUri'] = 'http://www.midominio.com/phpmyadmin';
$cfg['Servers'][$i]['host'] = 'localhost';
$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'miusuario';
$cfg['Servers'][$i]['password'] = 'micontrasena';

tengo q agregar algo mas? estoy poniendo algo mal?

La verdad es q nunca hice eso y manejo lo basico... me vendria barbaro una mano!!
Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

phpmyadmin en mi hosting

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/07/2014 10:57:50
Hola Gabriela, que archivo se descarga? nos lo puedes mostrar o adjuntar?

No te recomiendo poner el usurio y la contraseña en el archivo de configuración, ya que cualquiera podrá acceder a tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gabriela

phpmyadmin en mi hosting

Publicado por Gabriela (6 intervenciones) el 28/07/2014 18:11:03
xve, mil gracias x la respuesta...!!!!
ya le saque usuario y contraseña, no sabía bien como se utilizaba por eso estaba puesto... ahora no le puse eso!

y con respecto a la otro... me bajaba archivos de la instalación del phpmyadmin, subi para probar el sitio y me bajaba los archivos del sitio! (index.php, contacto.php) le escribi al dueño del servidor y, dsp de tratarme de estupida porque considero q era burrada mia no poder con el phpmyadmin, magicamente empezó a andar... lei x ahi q en apache hay q configurar algo para q interprete los php correctamente no?
Yo supongo q era algo del hosting q cambio el y dsp de tratarme de tarada no me explico q era...
pero bueno, el sitio anda y tengo phpmyadmin... :)

Gracias de nuevo x respondeeer!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

phpmyadmin en mi hosting

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/07/2014 19:36:05
Hola Gabriela, gracias por compartirlo!!!

En principio, no deberías de tocar nada en el Apache, pero eso depende mucho de la configuración de cada sitio, por lo que todo puede ser...;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar